Seguidores.

miércoles, 11 de enero de 2012

Infinito, ¿Existes?

El llamado "infinito" para los matemáticos, es el número mayor jamás inalcanzable, yo le veo otras posibilidades. La famosa frase de Buzz Lightyear: Hasta el infinito y más allá! El infinito es un concepto tan grande, tan amplio que es imposible de comprender. ¿Existen límites para el espacio o existe "Dios"? Tal vez el universo no tiene límites o mejor dicho aquel ansiado "Dios" tampoco existe. Pero ¿Tiene alguna importancia si existe? De todas maneras aunque "Dios" estuviese frente a mi, no sería capaz de sentirlo, ni sería capaz de ver los límites del universo aunque los tuviera aquí mismo, son cosas que no se coprenden.
Por eso al ser incapaz de conocer la idea de su existencia, prefiero no creer en ellos. Como todas las cosas que para mi no tienen sentido, pues pasaron por el “filtro de la razón” de mi mente.


Prefiero usar la palabra "infinito" como un para siempre, y dejarme de tonterías.


2 comentarios:

  1. no está padre no encontrarle sentido a tu vida :S
    es somo vivir por vivir, solo quitandole oxígeno al planeta.
    Todos tenemos un don, el mio? no lo se aún. Pero lo encontrare, aunque sea lo último que haga.

    ResponderEliminar
  2. No, no me refiero a eso, esque verás, hay cosas que no se les pueden encontrar lógica, son así, pensadas para disuadir las mentes y punto. Los dones para mi no existen, el talento o los dones son solo lo que la gente se inventa, no existen, para triunfar solo hay que esforzarse día día, haciendo las cosas bien y disfrutar haciéndolo, esa es mi opinión yo respeto la tuya :)

    ResponderEliminar