Seguidores.

jueves, 5 de enero de 2012

Yo contra el mundo, y a ver quien gana.

Odio el mundo, odio todo. No sé como tanta persona puede ser así de tonta. Que yo siempre fui de si me caigo, me levanto, pero es que hay veces que no me da para levantarme. Que esto es demasiado, mírame, esto no me hará más fuerte. Sabía que podría tener problemas en la vida, siempre lo supe, y esto no es nada de por todo lo que voy a pasar y losé. Amigos ya ni los cuento, los 3 de siempre y se acabó, paro de contar. El dinero gana a la felicidad, y la felicidad no se compra con dinero, eso es lo que no entendemos. Que yo no quiero el mar, ni la luna, ni el sol. No te pido un descapotable, un chalé con piscina en medio de Miami, ni todo el dinero del mundo. Me lo das? No lo quiero. Que te quede claro, no lo quiero. Si voy a conseguir algo, lo conseguiré por mi misma, y luego me sentiré feliz de ello. Esa sensación, sí. Eso llamado felicidad que muy pocos conocen, solo pido eso. Escúchame bien querido mundo, ¿Cuesta tanto? Enserio, ¿Es tan difícil? Seguiré aguantando el peso de todos eses problemas sin respuesta, y cuando menos te lo esperes, te los tiraré encima. Yo contra ti, querido mundo, y a ver quien gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario