Seguidores.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hello september, goodbye august.



Septiembre un nuevo mes para hacer las cosas bien. Para ser feliz, para sacarle una sonrisa al mundo ¿Qué raro suena no? Acaba el verano, empiezan las clases y yo pidiéndoos que sea todo mejor. Vale, entiendo que todo se haga difícil, que haya exámenes, que no haya tiempo para nada, agobios, deberes, estrés, ya paro, ya. Pero la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y de eso sí puedo deciros miles. En el instituto estarás con amigos, puede que veas a esa persona especial cinco días a la semana ¿Poco tiempo? Para mi un segundo a su lado es algo que valoro mucho, muchísimo. Hacer el tonto en clase, etc. A los que no valoraron el verano y se lo pasaron en casa tirados pudiendo hacer millones de cosas, ahora se darán cuenta de lo que perdieron. Pero el próximo verano podrán aprovecharlo y remediar lo que no hicieron, bueno, aunque a algunos lo que les gusta es tirarse en el sofá todo el día y piensan seguir haciéndolo cada verano. Esa gente, pronto se dará cuenta de todo el tiempo que han perdido. A los demás, después de este tiempo de clases llegará otra vez el verano, con nuevas oportunidades. El verano, es como los pájaros, se van, sabiendo que volverán el año que viene.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto y nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España)

    ResponderEliminar