Seguidores.

sábado, 21 de abril de 2012

Que tú eres mi mitad.

"Y voy a darte mi alma y mi verdad, borrar tus heridas y pensar, que tú eres la suerte de mi vida, y voy a mirarte, a morirme y a luchar, llorar de alegría quererte aún más, que tú eres la suerte de mi vida"

























{ Que en esta vida ya no quiero otros besos.}

5 comentarios:

  1. Tienes montón de cosas chulisomas en tu blog como el raton, la entrada o los ojos que te miran ajaja como lo consigues?
    saludos desde http://thinkofpaula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, y las cositas que tiene en blog, son muy entretenidas!
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. He visto tu blog y he decidido pasarme por aquí. Nada, decirte que me encanta y como ves que te sigo. Espero verte por mi blog ya que a mi me veras bastante por aquí si sigues con esas pedazo de entrardas. Un beso desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy buena la cancion tiene muchas frases belllas aparte nunca la habia escuchado gracias por aportar con nuevas cosas para personas como yo que no conocian esta musica. muchos saludos y cuidate =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola :)
    Mira debo decirte que he encontrado por casualidad tu blog y que me ha encantado. En mi blog las fotos que tengo no todas son mías, pero muchas de ellas si, además como a ti, nos encanta la fotografía y por eso tengo que decirte que no son geniales tus fotos si no, lo siguiente a eso. Me encantan e igual que tus textos. Como ya te imaginas y es obvio yo ya te sigo. Espero que te pases por el mio y opines ¿vale?
    Sigue así y te seguiré leyendo :)
    Un beso muy fuerte desde http://yamaravm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar