Seguidores.

martes, 29 de mayo de 2012

Las cosas van a ir bien ºº

Se dejó caer a mi lado.
- No quería decir eso, Ponyboy. No llores, Pony, todo se arreglará. No llores... - me apoyé contra él y sollocé hasta quedarme dormido.
Me desperté en medio de la noche. Johnny descansaba apoyado contra la pared y yo dormía sobre su hombro.
- ¿Johnny? - bostecé- ¿Estás despierto? - tenía un agradable calorcillo y bastante sueño.
- Sí - dijo muy bajo.
- No vamos a llorar más ¿vale?
- Vale. Ya hemos llorado más que de sobra. Ya nos hemos echo a la idea. A partir de ahora las cosas van a ir bien.


-Rebeldes,Susan E.Hinton pág. 89




Le asomaron lágrimas en los ojos.
- Somos todo lo que nos queda. Tenemos que ser capaces de seguir unidos, pase lo que pase. Si no nos tenemos unos a otros no tenemos nada. Si no tienes nada acabas como Dallas... y no quiero decir muerto. Quiero decir como era antes. Y eso es peor que estar muerto. Por favor -se secó los ojos con el brazo- no peléeis más.

- Claro, coleguilla -le dijo Darry suavemente-. No vamos a pelearnos ya más.
- Eh, Ponyboy -Soda me soltó una sonrisa lacrimosa-, no empieces a llorar tú también. Ya tenemos bastante con un llorón en la familia.
- No estoy llorando, contesté. Es posible que lo estuviera. No me acuerdo. Soda me soltó un puñetazo juguetón en el hombro.
- Nada de peleas, ¿vale, Ponyboy? -sugirió Darry.
- Vale -y lo dije en serio.

-Rebeldes,Susan E.Hinton pág. 198

3 comentarios:

  1. Hola belennn !!! me gusta mucho la idea de esta fotografia y esta muy conseguida pero te tengo que decir que al ser 2 fotos que as unido, se no ta mucho el corte horizontal de una y la otra, si quieres podrias tratarla con photoshop y solo tendrias que en esa parte de la foto clonar parte de cielo y no se notaria para nada que son 2 . igualmente esta muyy bienn felicidades eres una gran fotografa !! un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como piensas, positivismo^^

    ResponderEliminar
  3. me encanto la entrada es muy bella *-*
    muchos saludos y un abrazo =)

    ResponderEliminar