Seguidores.

lunes, 13 de febrero de 2012

Me encanta.

Me encanta poder ver personas que persiguen su sueño, luchando cuanto haga falta. Sí, me encanta, ver a toda esa gente que aunque no tenga fuerza para levantarse tras la caída lo hacen. Poder ver que sin apoyo, logran lo inimaginable. Aquellas que sin un céntimo en el bolsillo viven felices. Esas que tienen tantos deseos por cumplir que la vida les resulta demasiado corta. A las que les da igual lo que piensen los demás. Que digan: esta es mi vida, si me equivocó me equivoqué, yo soy quien toma las decisiones aquí. Estar al lado de una de esas personas cada día, para mí es algo... tan importante, ver como cada día se va haciendo más grande.Y la verdad, gracias a todas esas personas me estoy volviendo más fuerte. LAS ADMIRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario