Seguidores.

domingo, 12 de febrero de 2012

El tiempo se me va de las manos.


Se que no es el mejor momento para hablar de mis pensamientos ya que ahora mi humor es de 17 Cº bajo 0, pero es una de las veces que miras el mundo de otra forma y necesitas estamparlo en el folio, como sea. Cada vez el tiempo se me hace más corto y si solo teniendo 15 años me siento así, no quiero saber lo que me espera. Cada vez entro más profundo en la doble cada de la vida y ya no se si soy yo la que está fallando o es el mundo que está contra mí. La aguja de los segundos de mi reloj sigue su curso y yo sigo aquí recordando algunos momentos que tontamente desperdicié. Sigue habiendo tiempo, aún no está todo acabado, esto es solo como un pequeño apartado, queda tanto... y tanto por hacer.


Como quien dice, hay tiempo para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario