Seguidores.

viernes, 6 de julio de 2012

Sale del corazón, por que a veces no comprende a la razón.

No encontraré la manera, si todo lo que escribo acaba en la papelera, tengo un ciento de ideas y otras tantas que me quedan. Un millón de sueños, mil papeles escritos que algún día echaré de menos. Un lugar echo a mi medida donde me escondo cuando la gente me critica. Un reloj que cuenta las horas que desperdicias mientras lloras. La música suena constantemente en mi cabeza, me guío por ella. Yo no quiero triunfar, suena raro ¿Verdad? Pero es que mi meta se vasa en la felicidad. Fotografiar es hacer de la imaginación un mundo, es crear recuerdos y viajar a lo profundo. Necesito plasmar letras, trazos sobre un papel, dibujar y crear una historia que ni yo pueda entender. Olvida los complejos, vales mucho más de lo que dice el puto espejo. Haz lo que te guste y no te eches atrás aun que el comienzo siempre asuste. Ahora te lo dice una amiga, pero créeme, más tarde, te lo dirá la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario