Seguidores.

miércoles, 25 de julio de 2012

Me duele.

Es como si me arrancaran el corazón. Como si quisieran torturarme. Y no puedo evitar preguntarme quien me ha clavado estas agujas que no dejan ni moverme. Será que me merezco este sufrimiento? Será eso? Es como un disparo de un asesino. Como si me estuvieran ahorcando, no sé si me explico. Una cuerda rodea mi cuello, lo que provoca un nudo enorme en mi garganta. Trago saliva, como puedo, me duele. Cierro los ojos y siento deslizarse sobre mis mejillas un par de lágrimas, frías, muy frías.
Escucho una pistola, la bala entra poco a poco en mi pecho. Me caigo al suelo, me desplomo. Unas manos me cogen el corazón a lo bestia y yo, me voy olvidando lentamente de respirar. Le dan patadas, lo acuchillan, lo pisan. Puedo oírlo gritar. Lo machacan y lo tiran a la papelera. Me duele algo, no puedo especificar bien lo que. Me duele mucho. No aguanto más, lo juro. Me estoy muriendo.



3 comentarios:

  1. Hola, que lindo blog, obvio que ya tenes una seguidora más… pasate por el mio, espero que te guste y me sigas también :) http://mividagiraatualrededor.blogspot.com.ar/ Besos enormes !

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Hermoso blog, me encantó :) Obviamente te sigo y gracias a vos por seguirme. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ola!! me encantaa este tbnn! t sigo en los dos, pasate x los mios cuando puedas ;)

    ResponderEliminar