Seguidores.

domingo, 11 de marzo de 2012

Que sí, que lo admito.

Soy borde, testaruda, caprichosa, contestona, egoista, antipatica, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy dificil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacarmelo. A veces, arremeto con la persona menos indicada. Echo la culpa a los demas cuando en realidad, la tengo yo... Soy muy impulsiva. Digo las cosas sin pensarmelas dos veces, y a veces me arrepiento. A veces me paso de lista, y me la lian. Creo que no hace falta decir, que no soy perfecta.
Y no me creo ni la mas guapa, ni la mas lista, ni la más perfecta, es más, siempre me infravaloro, aunque mucha gente piense que lo digo para que me alaguen, pero no es así, yo sé mi realidad, mientras mi conciencia esté limpia, que digan lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario