Seguidores.

jueves, 29 de diciembre de 2011

YEAH! Teenager ;)

-Tal y como decía aquella vieja canción, que ahora resuena en tu cabeza. Antes no eran más que palabras unidas para formar frases y ahora todo cobra sentido. Desde el principio hasta el final, sin saltarse nada. Ahora todo es importante para ti, ahora, mientras que antes todo te importaba una mierda ¿Verdad? Pronuncias cada letra de esa canción que tanto odiabas. Ahora es cuando esa mísera canción coincide con tu realidad.


          * Estás triste, lloras, te encierras en casa y tirada en cama, escuchas esas canciones profundas que solo incrementan las ganas de desaparecer del mundo y lo sabes, ¿Pero qué más da? Piensas. Y mucho más tarde te empiezas a dar cuenta de que los problemas del día a día fueron quedando atrás.


          * Estás feliz, ríes, gritas y cantas esas canciones eléctricas que te vuelven loca, sin importarte lo que puedan pensar de ti los demás, LIVE YOUR LIFE BROTHER!


          * Te enamoras, estás en tu mundo, donde solo resuena el nombre de esa persona especial. ¿Canciones? Las típicas, blablablá te quiero y tal.


          * ¿Y si te enfadas? JA, la tenemos buena ;D Tiras con todo y rompes el Ipod directamente.


-¿O no? En fin, somos adolescentes, que no nos pidan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario