Seguidores.

domingo, 11 de diciembre de 2011

No dejes de soñar.

Hay personas que llegan a inventarse hasta la misma vida, sus propios amigos, su familia. Personas que inventan su propio sueño, asumiendo sus responsabilidades, el sueño de ir un paso por delante de lo habitual. ¿Y qué? Son felices, ¿no?

Nadie le va a impedir que sigan soñando, por muy loca que sea la idea.Hay veces que tienes que recurrir al sueño para olvidarte de todo lo demás, de todo lo que te rodea porque no pasas por buenos momentos, o quizás no quieras estar en onda con la vida.
Que si, que el príncipe azul no existe, dícen que ahora es el verde, no lo sé la verdad, que cuando besas a un sapo, no presisamente se convierte en príncipe, no. Ni tampoco eso de "cuando los cerdos vuelen" o "cuando las ranas tengan pelos". Pero, ¿y si yo quiero que mi mundo sea así? Tener un príncipe azul, o verde ¡O amarillo si nos ponemos! Que cuando alguien te diga: Si ya... cuando los cerdos vuelen. Que coja y salga un cerdo volando! Sería genial. Se quedarían con la boca abierta. Ganaríamos muchas y perderíamos pocas.


Soñar es gratis ¿no? Pues eso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario